27 de mayo de 2009

PARTE 1

HUNG UP - MADONNA

El recuerdo más lejano que tengo.

Viviamos en el D.F. yo tenía tan solo 2 añitos y meses y recuerdo que ese día mi mamá me iba a bañar y pues en la casa había unas escaleras de caracolito así como estas :


(mis escaleras son de metal, hubiera sido un poco elegante o mejor caerme de estas por lo de los vidrios se ve bien jajajajajaj)
Entonces como les decía eran de metal las escaleras y esa tarde estaba llovznando y pues mi má no me dejaba bajar las escaleras sola y se le ocurrio dejarme y entonces me resbale con mis pequeñas sandalias y me caí de las enormes escaleras , solo recuerdo cuando iba dando vuelta para caer y alcanze a ver un tanque de gas que estaba a lado de la escalera...
Ahora ya vivo en el Estado de México y hasta se trajeron esas malditas escaleras a esta casa...
el detalle es que sigo callendome de ahí XD
comienzo a sospechar...jajajjajja
Ando de azul.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario