28 de mayo de 2009

PARTE 2

MIEL - ZÓE

Recuerdo mi primer día de Kinder fue horrible, yo no queria ir pues no podía separarme de mamá y llore y llore e hice berrinche y mi mamá me pego frente a mis nuevos compañeros de clase entonces una maestra me metió a la escuela..
Ese mismo día mi mamá regreso por mi pero se había echo base (chinos) y yo no la reconocí y ya no me queria ir con ella, un momento despues le vi la ropa y traia un pants rosa muy bonito y entonces me di cuenta de que si era ella ...
Tiempo despúes me gustaba la escuela pues me daban el desayuno, veiamos peliculas en la oficina de la directora recuerdo que había muchos cojines y todos eramos felices con la directora, recuero a mi maestra de educación fisica y era muy linda y al final del curso se embarazo y se fue de la escuela, a la maestra de música ella nos tocaba el piano y era muy bonito, habia una piscina en forma de pez y ahí nadabamos.

Recuerdo que un día sentia que me ahogaba y mejor me salí, también teniamos un jardín donde plantabamos lechugas o por lo menos eso fue lo que salio de lo que yo planté, solo que no recuerdo por que mi mamá no me llevo el día que me tenian que entregar la lechuga...
Nos ponían a pintar las ventanas, la maestra nos contaba cuentos y dormiamos una siesta en nuestras comodisimas colchonetas con nuestras cobijitas y antes de ir a casa nos daban de comer nuestros famosos desayunos escolares (que por cierto ahora son una porquería o por lo menos los que eh visto...)
Recuerdo que tenía una perra muy grande raza Gran danez y mi mamá me regañaba si me llegaba a ensuciar la ropa entonces un lunes por la mañana iba saliendo de mi casa para ir a la escuela y la parda se me avento y me ensucio tooodo mi uniforme blanco y entonces me espante mucho pr que mi mamá me iba a regañar y pues enmpezé a llorar, lo bueno fue que alguien vio lo que paso y mi mamá comprendio...

Ando de gris.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario