2 de junio de 2009

PARTE 3

BANG! - YEAH YEAH YEAH'S
Dice mi mamá que cuando me recuperé en el hospital donde me habían internado lo primero que le dije cuando me fue a ver fue esto:
YO: Mami quiero un vaso de leche! (que tierna no?)
......
Tiempo despúes tuve un tío y el aveces solía llamarme diciendome con mentiras que me daría dulces y yo iba a un cuarto donde había muchas cosas guardadas recuerdo que había unas cortinas verdes muy extrañas... entonces me levantaba mi pequeño vestido rosa mexicano y me manoseaba y entonces alguna vez para que yo no hablara nada me dio un cortauñas ... 0
Ese tio tenía 3 hijos y a ellos también los violo, yo me daba cuenta solo de mi prima que era un año mayor que yo por que ella me decía que fuera con ella por que le daba miedo ir con su papá y pues yo le daba el avión por que también me daba miedo mi tio por que ya despúes me amenazaba con matar a mis papás y cosas que me daban miedo de pequeña...
Luego creo que fue más ovio lo que hacía por que mi tia (su esposa) lo grabo a escondidas y llevo el video a ---"A quien corresponda" de Jorge Garralda y fueron a entrevistar a mis primos y a mi me llevaron con mi abuelita segun que para que dejara a mis primos que dijeran lo que les hizo mi tio pero a mi ni me preguntaron nada ...
Hasta ahora no se sabe nada de ese tio y pues así viví en esa casa de mi tia ... yo tenía 6 añitos y pues casi me paso durante 3 años esa anécdota...
Ando de Morado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario