2 de junio de 2009

PARTE 4

GLORY BOX - PORTISHEAD

Se fue mi tio y mis hermanos comenzaban a hacerlo en vez de mi tio ellos me decian que era solo un "juego" y que no le debía decir a nadie ya que me pegarían o no me prestarían los periquitos que teníamos que eran aproximadamente 20 (muy inteligentes por cierto ya que les abriamos la jaula y salian en filita y así ordenaditos se regresaban a su jaula) (y no , no estoy grifa les juro que lo hacían)...Alguna vez mi papá llegó a ver lo que me hacían mis hermanos (los 3 mayores que yo)
Todas las navidades eran con la familia de mi papá todos sus 11 hijos de mi abue llevban regalos para tooda la familia y pues eramos felices con tantos regalos que nos daban la mayoria calcetines jajajaja yo lo único tan divertido que hacía era dar vueltas para bailar daba vueltas y vueltas y yo era inmensamente feliz ... y esas navidades aveces yo debía quedarme a dormir super apretada con la numerosa familia que teníamos, y aveces uno que otro primo trataba de toquetearme y yo corria a donde pudiera con cualquier pretexto, solo que no decía nada de lo verdadero por miedo a que me hicieran algo peor despúes...
______________________________

Despúes de aquel suceso de mi tio, mi mamá decidió que nos cambiaramos de casa y a mi me mandaron de inmediatamente a la casa de otra tia que vive en el Estado de México le llamaremos tia "Sonia" (y a la que tenía su esposo violador tía "Monica") por miedo a que regresara el tio y tomara venganza (jajjaa) ...
Yo me quedé con mi tía y era muy difícil para mi ya que eran cosas alg distintas pero menos feas que con mis hermanos yo me la pasaba algo sola pues tenía 3 primos; una prima y un primo y otro muy pequeño y pues esos 2 mayores (les llamaremos "Ana":niña y "Lalo":niño)...
Ana y Lalo me decían que no me querian ahí y que yo solo era un estorbo para mi tia S y pues me aburria sola y mi tía me enseñaba a tejer y recuerdo q su esposo (Halo) tocaba canciones en su guitarra y a mi me gustaba y era chido eso y pues lo malo es q mi tia cuando me peinaba era horrible por que me jalaba muy feo el cabello y mis primos se dormian como a las 6 y se bañaban con agua fria y a mi se me ponia la boca azul del frio y ellos se burlaban y me echaban más agua fria para burlarse todavía más de mi.

Ando de verde...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario