27 de julio de 2009

PARTE 7

PART OF THE QUEUE - OASIS
Cuando sali de 6to hubo una comida para alumnos y despues un convivio y decidi no ir al convivio y entonces me dirigia a mi casa pero estaba lloviendo y entonces mi "novio" Javier iba con su prima y me dijo vamonos en combi y yo le dije bueno esta bien y ya total que yo por timida y el igual no hablamos en todo el camino q fueron como 4 minutos ... y total que como no me había subido a una combi sola pues no sabia como abrir y pues el abrio y me dio pena jajajajajaj
Ese día volaron las laminas del techo de mi casa y yo llegue y vi todo el suceso y me espante de ahí proviene mi trauma con las laminas y las tormentas jajajajajaja

Entre a una secundaria a la cual no me gustaba por que mis hermanos fueron ahi y tenian mala fama y los maestros se desquitaban conmigo ... ya saben eso de las cadenas...
Me fue muy mal empeze de emo (en ese tiempo no existian los emos) me cortaba las muñecas y me cortaba diversas partes del cuerpo bueno con una navaja o con lo que encontrara ...
Tenia un maestro que le gustaba y yo ni en cuenta...
Yo odiaba a una chava por que era muy zorra y con todos andaba..llegó un día en el que me quedé sin amigos y ella igual y total que nos hicimos muy amigas y siempre en todos los recreos nos comprabamos un pau pau congelado de mango y unas chokis y ella una maruchan aveces me convidaba y una paleta bubbaloo de fresa.
No haciamos nada en taller de corte y confección solo haciamos cartas para los chicos y ya saben el chisme y jugabamos a caballitos y nos aventabamos con las demas chavas ...en esa epoca tenia muchos novios y amigos y muchas amigas era sensacional... la secundaria...
Seguian los abusos y el acoso de un maestro de ingles

Ando de amarillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario