3 de septiembre de 2009

PARTE 8

YEAH YEAH YEAH'S - ZERO

En vacaciones despues de salir de la secu andaba con un chico -un vecino Roman el era testigo de jehova y no hablaba mucho y tal vez eso me llamó la atención aunque su hermano era muy polular en la colonia pues segun era guapo solo que a mi me caia chido pero hasta ahí pues yo solo pensaba en tener novio y ya saben las cartas y nadamas yo siempre salia a la calle contal de verlo recuerdo que trataba de llamar su atencion haciendo muchas estupideces como salir al patio de mi casa a cada rato ya que el siempre estaba dibujando en la asotea y si yo salia el asi me veia... y jugaba con mis perros y hacia llamadas por celular cuando era epoca de los Noquia jajajaj yo con mi tabique jajaja bueno pero eso era fashion en aquellos tiempos en fin hubo una ocasion o más bien demasiadas que no hacia tarea y ni quehacer y mi mamá me metia y me regañaba por que ps yo siempre estaba adentro estudiando y eso ya no era bueno ... En fin Paso un largo tiempo para que el me volteara a ver y anduvimos y despúes se peleo con su hermano y me dijo que fue por mi , por que yo le gustaba a su hermano y las chicas dejaron de hablarme ya que segun ellas pensaban que yo andaba con su hermano y les dije que no que yo andaba con Roman y ni así me creyeron...
Llegó un día en el que me harte de todo y de él también... para esas fechas él se cambio de casa como a unos 20 minutos y pues yo decidí ir a verlo y regresarle sus cosas ya saben peluches y cartas y fotos esas cosas de chavitos... entonces le di su mochila y ya me despedi de él y quedamos como vales aunque sabiamos que nunca nos volveriamos a hablar... entonces paso algo tan patetico y que volvio a marcar mi vida...
Nos secuestraron...
Aquel día él me fue a dejar a la combi por que yo no sabía andar en la calle y era bastante ovio ya que no salia más que a las tortillas o a la escuela y de ahí en fuera salia con mis hermanos o mamá pero muy rara vez...
Entonces ibamos caminando y un señor de un carro negro me pregunto la hora y se la dije y entonces saco un arma y nos dijo que nos subieramos al carro... nos subimos y estabamos como en shock yo solo trataba de ver y me regañaban y me pusieron viendo al suelo mientras el tipo me veia Roman trataba de ver a donde estabamos y le pegaron con el arma y se desmayo entonces recibieron una llamada los tipos y nos sacaron y nos patearon despues nos violaron...a los 2. entonces huyeron y nos quedamos alado de una carretera muy larga y solitaria no sabiamos que hacer o por lo menos yo quede inmovilizada nisiquiera podia llorar estaba consternada o no se como se le podria decir o en shock , no se que me paso...
Entonces el me agarro y me abrazo y me dijo . vamonos y me tomo de la mano, nos fuimos y no quisimos preguntar ya que teniamos miedo a que se dieran cuenta de que estabamos perdidos y nos volvieran a hacer lo mismo , entonces caminamos un dia completo y estabamos cansados y dormimos en unas escaleras con un bello jardin,,, despues llegamos a un parque que a mi se me hizo conocido y nos quedamos ahi hasta la noche y decidimos partir y en eso llego un tipo era un drogadicto y los puso un pico o desarmador no se que era y nos quito la mochila y nos pego ..despues yo lo vi otra vez por ahi y entonces me le fui encima y salio peor por que salieron mas tipos y huimos ... corriendo...
Entonces llegamos a un lugar y Roman ya sabia donde estabamos y el estaba muy contento y yo masomenos por que no queria regresar a casa , sabía que me pegarían y me castigarian me daba miedo regresar y le dije que el se fuera a su casa por que yo huiria a otro lugar y no me dejo, entonces le pegue y no le importo me dijo que debía regresara mi casa , entonces accedi a regresar y fue a dejarme a mi casa y mi hermano mayor ya me estaba esperando en la puerta y se le fue a golpes y salio mi papá y mi mamá y se enojaron con mi hermano y llego la familia de Roman por el y total que no nos creyeron nada... lo único que pudimos decir o por lo menos él con tal de que no se enteraran de que lo violaron por que a el le daba pena que alguien se enterara, pues que yo me queria ir de mi casa y yo accedi por que a mi también me daba pena y si me llevaban a la policia se darian cuenta de que mis hermanos también me violaban y los meterian a la carcel a todos.
Entonces mi mamá me dio una torta y me la comi y puso mis pies en agua con sal ya que los traia hinchados y me interrogaba y yo trate de decirles la verdad pero omitiendo la violación y no me creyeron...

Ando de Blanco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario