4 de septiembre de 2009

PARTE 10

IN MY PLACE - COLDPLAY
Aveces estaba la esposa de mi jefe y me sentia mejor osea sin acoso y aveces mi jefe no estaba y yo tenía amiguitos o pretendientes y pues me sentia bien...
Hubo un día en el que mi jefe me torteo si así se le puede llamar y entonces me sali de ese trabajo y no muy lejos había otro internet de un vecino y me dio trabajo y pues entonces seguía con mis amistades de la calle y entonces conoci a: Jesus, un chico que se juntaba en la "bandita". Un día fuimos a la casa de un vale y su cuarto era un desmadre las paredes rayadas(grafitti), nunca barria, un colchon en el piso y un sillon desecho, no existia algun bote p/basura o algo que se le pareciera, un total desastre y pues ese día Jesus estaba algo ebrio o drogado que se yo, yo solo veía que tenía sueño (o tal vez solo tenía sueño jajaja) entonces el pidió paro y entonces le dejamos el cuarto y nos salimos para que se durmiera (pero antes de eso le pregunte como se llamaba y le di mi correo) y algo me decía que me quedará en aquel cuarto con él y entonces me quise quedar pero un vale (el de la casa) me dijo vamonos! y pues nimodo de quedarme con un extraño y ps ya...pasaron los días y un día el se dirijia a su casa y lo acompañe haciendole la platica de una película que traía en la mano , no se por que pero lo seguí, (hasta la fecha me lo sigo preguntando) ...
Y entonces unas semanas despúes su hermano David se me declaro y lo boté y le dije que me gustaba Jesus y pues no me gustaba solo lo dije para que no molestara más, y yo segun andaba con un grafittero eso era lo de moda , tener un novio grafittero o por lo menos andar con ese tipo se llamaba Ricardo y pues como ni lo veía empecé a andar con Jesus y al segundo día que empesamos a andar conoci a su familia y eso ¡me asusto! pues yo ni lo queria y ni me gustaba solo era para no estar tan sola o para conocer más gente ...
Fue muy chistoso por que el subio a dejar no se que a su cuarto y sus papás le preguntaron quien era yo y les dijo y yo sali corriendo de las escaleras y ellos tras de mi también corriendo y ps ya me tuve que esperar en la calle pero ellos espiaban por las ventanas ... jajaja fue muy gracioso!!
Empece mi relación con él y lo empece a querer y su familia era muy chida, todo era perfecto,el jugaba fut y yo lo iba a ver jugar y me dedicaba los goles,ibamos a fiestas, yo bailaba con nuestros amigos, saliamos a dar la vuelta con nuestros amigos, eramos felices, nos veiamos del diario, el me buscaba y yo lo buscaba, nos hablabamos por telefono, nos mandabamos mensajes,haciamos de comer los dos, el me ayudaba a estudiar y yo a él, el conocio a mi familia y yo a la suya, eramos los novio casi perfectos.
Despúes empezo el terror por que yo me obsecione y el igual, luego llegaba drogado a mi casa y yo ni cuenta me daba despues dejo de echarle ganas a la escuela, pero si termino la prepa, entro a la universidad y se salio echandome la culpa, despúes ya andabamos por sexo o por rutina, y yo lo chantajeaba que si me dejaba me suicidaria y cosas bien pendejas, alguna vez lo hice llorar y él a mi en muuuchas ocasiones, empezo el maltrato psicologico de parte suya y mia , y llegó el día en que coqueteaba con chicas enfrente de mi y a mi no me importaba yo solo sabía que queria estar con él, mi mamá me decía que lo dejara y a mi no me importaba, para mi no existia nadie más que él, estaba totalmente cegada y me gustaba estarlo, Despues de mi cumple le di la noticia: estaba embarazada y él quiso tener al bebe pero no estar conmigo, yo me negué rotundamente , y le dije que no queria al bebe y el se enojo y me tomaba de la cara muy fuerte y me decia cosas muy feas, cosas hirientes, y yo -- obsesionada.
Un día estaba platicando con un amigo y fue y me pidio hablar conmigo y acepte me dijo que estaba celoso y que no me queria ver con nadie más por que yo era de él y me golpeo y total que a la noche me senti muy mal y aborte por el golpe que me dio y al día siguiente me dijo que no se acordaba por que andaba muy drogado o tomado que se yo
Entonces decidimos dejar la relación que ya no era relación ya que nos dimos cuenta los dos que solo era obsecion y un día... Ademas el estaba muy dolido por que penso que yo fui a abortar por mi desicion cuando yo ya queria a ese bebe.
Sufri una depresión muy grande ese mes por el bebe, por el amor y por mi vida.
Ando de negro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario