3 de septiembre de 2009

PARTE 9

HITME - MOLOTOV

2 dias despues lo vi ya que el templo al que iba quedaba a una calle de mi casa y no habia otro camino para llegar ahí, yo todavía no podía caminar por mis pies y "mi parte" adolorida, y el como si nada -- era su cumpleaños, entonces su familia me veia con rencor por llevarme a su hijo que por cierto era más chico que yo por unos meses...

Mi familia ya no me dejaba salir ni al patio, no podía ir ni a la tienda, estaba encerrada y no sabía que hacer con el trauma , o los traumas que traia, mis hermanos me pegaban por cualquier cosa, el hambre y mis ropas viejas y demas...
Conoci a un amigo de mis hermanos y me hice su novia con tal que salir aunque sea a la banqueta y así mis papás o por lo menos mi mamá me tuvo un poco de confianza de que no anduviera de "loca" y fue así como empece a lastimar a la gente que me empezaba a querer un poco.
Alejandro él era un buen chico, detallista y buena persona, solo que para mi era muy poco, pues a mi no me interesaban mucho los hombres yo todavía no veía con algun deseo pues para mi eso era malo...
Fueron mis 15 años y yo no queria pues era pura hipocresia y yo odiaba a mi familia, vino familia de EU ya que como yo era la mujer más pequeña de la generación pues tenia que tener mi fiesta, ese día de mis 15 años llore todo el día si ven mis fotos en todas tengo los ojos rojos y una sonrisa mas falsa que nada, además hasta ceniza hubo del volcán, termine de bailar y sali de aquel salon , estaba lloviendo, y me fui a mi casa y me quite el estupido vestido ñoño y feo y me dormi.
Entre a 3ro de secu otra vez pues mi mamá decidio que seria lo mejor ya que tendria que subir calificaciones y asi entraria a una buena prepa, entonces entre a una del DF pero oohh sorpresa!! en el DF la educación es mucho más alta que en el Estado y pues se me hacia muy dificil ya que era otro nivel y ademas nadie me hablaba por que yo era la rara del salón pero lo que yo veia es que todo eran estupidos e imbesiles y muy escuincles ya que ese tiempo que pase con mi novio conoci la calle y las malas amistades ya que salia y decia que iba con el pero no yo me iba a otro lugar con unos amigos drogadictos y que tenian sexo en cualquier lado de la casa que se les antojara, y que siempre que iba estaban en su viaje entonces ahí conoci la perversidad y el deseo sexual por una mujer, y para mi ellos era unos estupidos y viles niños de secundaria pubertos y yo los odiaba cada uno de mis días en esa secundaria fue horrible para mi además llevaba cocina y yo odio la cosina y me iba de pinta con mi novio y segun si faltaba un dia me correrian de esa escuela y no paso nada y así sali de esa secu una calificacion casi igual que la que tenía en la otra secu que cosas...
Trabaje y me gusto el dinero ya no había violaciones por parte de nadie y empezo un acoso por mi jefe de trabajo...

Ando de Blanco

1 comentario:

  1. Es lo chido de este humilde espacio, puedes expresar lo que quieras sin necesidad de ir con un loquero y de a grapa. jejejeje…

    Hola amiga, espero que estés o al menos tranquila.
    Antes que nada te agradezco que sigas mi blog, me animas a seguir escribiendo pendejada y media a gusto. Jajajaja… NTC.
    Solo me pregunto como fue que coincidiste con mi pagina???

    Acabo de leer todos tus post, o en este caso tus vivencias y la verdad es malo, por no decir palabras de mayor magnitud.
    Si querías a alguien que te escuchara (o leyera en este caso) aquí estoy.

    Solo puedo decir que hasta el momento te toco madurar más rápido que el resto del mundo, aunque a un alto y horrible costo y el cual desgraciadamente no querías pagar.
    Sea como sea debe haber un breve pero valioso momento en lo que va de tu vida que fue feliz, y si todavía no llega no te preocupes llegara, como bien dicen “Por más larga y oscura que sea la noche, el sol siempre vuelve a brillar”

    Aunque a mi ni me gusta la luz del sol. Jajajajaja…

    Bueno amiga, te dejo por el momento, cuídate y nos leemos después.

    PD: por que tus post tiene por titulo temas musicales y por que no he leído que estas vestida de negro???

    Salud…

    ResponderBorrar