4 de septiembre de 2009

PARTE 11

DAPHNE - PORTER
Empece una relación con un chico Ramiro (dentista) aún estudiaba pero ya tenía muchos pacientes y era un encanto tez blanca, bueno como rosa jajajaj pero buena onda y es bajo y vivia algo retirado pero facil de llegar, lo deje por mi obsecion por Jesus y por que no me veia en un futuro con el ya que era hijo de mami, ademas no tenía tiempo para verme pues la escuela y el trabajo ...ahora ya acabo la escuela y esta en un Centro de salud muy cercano a mi casa y de vez en cuando lo paso a saludar.
Luego entre a trabajar a aun centro comercial a una tienda de playeras este consistia en estampar playeras con transfer o vinil y venderlas, ahí conoci a Damian (el hermano del dueño) un chico muuuuyyy guapo , nariz afilada,pestañas risadas, cuerpo atletico,blanco, alto, todo un muñeco andando, lo unico malo sus cejas feas, y que tenía una hija y su madre de la hija era una chica muy bella,ella: modelo porsupuesto.
Se preguntan como se fijo en mi, pues yo usaba minifalda y despues de casi engendrar a un bebe el cuerpo enbarnece y yo me puse bien buena y el me veia todo el tiempo las piernas y a mi me daba risa por que aunque ustedes no lo crean a mi no me gustaba pues ya estaba frustrada (por lo de Jesus y tuve un amorio con una chica muy hermosa por un pequeño tiempo...y me gusto más,.. de ella no quiero hablar)... entonces solo me divertia provocandolo y pues me invito un día un café y bastaron con 3 cafeces para enamorarme ingenuamente caí nuevamente, todas las noches saliendo del trabajo ibamos a un Porton y tomabamos muchas tazas de café y luego empezo a empeorar por que su hermano Ernesto (nuestro jefe) se dio cuenta de nuestra relación y una vez nos invito a cenar el su novia Cinthia (ella trabajaba en otro local del centro comercial) y Damian y yo y ahí fue cuando comprobo que él me gustaba y pues yo me tuve que salir del trabajo...Por lo menos me la pasé bien en ese trabajo pues aveces nos poníamos a jugar con unos como chacos de hule espuma y nos pegabamos los unos a los otros Cinthia, Ernesto, Damian y yo y aveces un chavo que tenía retraso mental que lo llevaba su papá y era amigo de la familia, y bajaba y escuchaba musica, y luego iban los amigos de Cinthia una chava y un gay llamado Ivan que era chido, tenía internet, msn, y comiamos pizza.
Total que sali de trabajar de ahí y nos vimos como 2 veces más pero ya no era lo mismo pues él ya no tenía tiempo y su dinero iba para su hija y no saliamos mas que a un hotel y decidí cortarlo y unas semanas despúes lo busque yo ya que le tenía una noticia delicada: estaba embarazada. sí, así como leen, entonces yo queria morirme, y pues ese día platicamos en el metro por que el tenía que ir a trabajar a otro lado ya que tenia una presentación de Cafes, (es uno de esos weyes que hace figuritas en los cafes y aparte es mesero), Entonces me dijo ten este numero y cuando nesecites el varo me llamas por que yo no lo pienso tener.
Y así como así me confie toda estupida y me baje del metro y me fui a mi casa ah por que tenía un super amigo (Gustavo) que conoci por internet estando ahí en ese trabajo y fui a verlo y le platique y me consiguio unas citotec y le llamamos a Damian para decirle y me mandaba a buzon y así me mando a buzón durante 1 mes y entonces lloré y lloré por que no lo queria perder ni al bebe y ni a él y pues me di cuenta de que era una basura de tipo pues le conte lo que me paso y me hizo lo mismo...
Entonces días despues empece a sentirme muy mal y me desmaye y no podía comer ya que todo lo vomitaba y me sentia muuuuuuuyyy debil y cansada y fatigada y lucia palida y ojerosa y todo un desastre y ovio que mi mamá se dio cuenta y me retrocago por ovias razones y me llevo al hospital y me dijeron que estaba muy grave y opte por un aborto y tome las pastillas y regrese otra vez al hospital peor que como estaba y tuve un aborto...otro....
Entonces me pusieron un DIU y me dijeron que no me puedo volver a embarazar por que seria de muuuyy alto riesgo... y tuve otra depresión no por los bebes si no por lo que me hicieron - el amor-pero no me arrepenti de lo que hice y tampoco a la fecha pues no pude haberle dado una vida decente a esos bebes.
Sé y tengo muy encuenta que fue una irresponsabilidad mia por no cuidarme pero yo era muy ingenua-- muy imbesil..
Empece a salir poco a poco a la calle nuevamente y conoci a un chico (Santiago) mucho más grande que yo y anduvimos, el era de mente centrada y no queria bebes ni nada por el estilo , tenia otra cosa muy distinta a los que conoci tiempo atras, me gusto y duramos 1 mes ese mes fue lo más bello que me pudo pasar, solo nosotros dos, no familia, no nada, entonces fui a verlo jugar futbol y le hablaba masomenos a sus amigos y me dijeron, hay que loco ya sabias que ya se le termino el juramento a Santi-- y yo solo decía.- ah si.
pero no tenía ni la menor idea que era un juramento, yo solo recordaba que el me enseño una tarjeta de papel que decia chalma, y ya.
Una semana despúes lo volvi a ver ahí mismo pero el no era él, ese que yo veia era un marihuano, ebrio, y me asuste, y lo lleve a su casa y me dijo no te preocupes no lo vuelvo a hacer, y paso otra semana y lo veía igual o peor, llego un día en que llegue a su casa y había droga por todas partes, y encontre unas lineas y me dijo : ¿Quieres? entonces sali llorando de su casa , no por espantada por que yo ya sabía que era y "a que sabía", llore por que si amas algo no le ofreces mierda,,... y eso es la coca, y la piedra..puro veneno...
Paso el tiempo y yo me ponia mal por que mi felicidad acababa, entonces entre a trabajar para pagar el dinero de el aborto a mi mamá y seguia con Santi y yo según lo queria un poco ya que el me empezo a herir pues me decia que extrañaba a una tal Carolina y a otras y drogado me platicaba de ella o ellas y conoci a su papá pues su mamá fallecio mucho tiempo atras, él lo iba a visitar de vez en cuando ya que vivia en otro estado con su otra familia, entonces conoci a uno de sus amigos y le presente a mis amigos loquitos y lo engañe con su propio amigo, yo estaba muy drogada y me acoste con él, aún no recuerdo mucho pero sé que lo hice, y nos veiamos a escondidas su amigo y mis amigas(os) y nos poniamos muy mal, y aveces yo lo iba y lo buscaba pero el no se daba cuenta por que andaba igual o peor que yo de pasado.
Despues lo dejé a él y a "los dulces", me dedique solo a el trabajo y a tratar de olvidar a todos los anteriores...
Ando de negro.

4 comentarios:

  1. espero no te ofenda mi pregunta y si es asi me disculpo, pero piensas tener hijos algun dia???

    ya van 2 veces que andas de luto (negro) fue por lo que comente hace 2 post???

    bueno... al menos lei que hubo un momento de felicidad, pero tambien lei que probaste las drogas, fue por la decepcion de la gente que querias que las probaste, por curiosidad o por que fue???

    no creas que ya me canse de leer, pero cuantas partes tiene esta historia??? en que parte vas???

    cuidate amiga y nos leemos despues.

    salud...

    ResponderBorrar
  2. todavia faltan muchas partes nuevas y de lo mismo malas, y las probe por que queria entrar al estupido circlo de amistades, y no me gustaria tener hijos por lo mismo pero haber q pasa... nunca digas nunca eso dicen los viejitos...

    ResponderBorrar
  3. Ya mejorarán las cosas. Quizás lo que necesites es aclarar bien lo que quieres, porque de lo contrario atraerás todo tipo de cosas que no te convienen.

    ResponderBorrar
  4. hola espero que estes bien, he terminado de leer tu blog enterito, y me gusta como escribes, demasiado descriptiva, sin pretensiones de juzgar o condenar. Asi es tu vida? asi piensas? espero lo veas asi, al fin y al cabo las notas malas son solo malas para uno, no para los demas

    escribe pronto, no es cuestion de que sea vouyerista o algo asi, solo me agrada ver un blog como el tuyo que parece que dice lo que siente, sin pretensiones, sin agradar o destruir

    bye bye

    ResponderBorrar