31 de julio de 2010

PARTE 12

DÍA NEGRO - LA BARRANCA
Entonces seguí trabajando en un hospital y le pagué a mi mamá todo el dinero que le debía y soportaba a todo el clan de chicas fastidiosas y conocí mucho veneno en ese hospital, entonces conocí a un chico que se llama Guillermo y él me hacia enojar mucho pero como yo ya queria otro tipo de relación pues me aguante mis corajes pues él era una persona "normal" por que él sabía de ropa de marca y cosas interesantes para mi en ese tiempo, sabía de buena música y su familia era "acomodada"...
Al principio lo conocí por mi hermano pues él me platicaba de su jefe que era bien chido y no se que y era Guillermo y despues lo conocí kkegando al hospital pues cuando entre el me recibio y luego luego me pregunto que si a mi me gustaba Oasis y a mi se me hizo muy extraño que alguien me preguntara por la música y entonces me respondio que él sabía que yo era la hermana de su amigo, y pues ya lo trate un ratotote como vale por que yo me iba siempre al rincon mientras todos platicaban y jugaban y cosas así... y entonces el termino con la relación que tenía por andar conmigo y saliamos del trabajo directamente a su casa a ya saben que asi durante muchos meses y era casi diario, solo que como que no lo controlamos pues despúes se nos hizo rutina y nos empezamos a aburrir y yo ya no lo queria ver y le dije y el me rogaba que no lo dejara y ya total que seguimos y nos peleabamos y seguiamos y así ... sucesivamente... despúes llegó un día y llegue con una bufanda al trabajo, y el no me vio hasta que salimos y me vio un moreton en el cuello,... penso que le había sido infiel, pero no fue así , fue algo que me hizo uno de mis hermanos, pues se entero de que yo salia con él y lo hizo con afan de que Guillermo me viera y me dejara... entonces como para este tiempo yo ya amaba demasiado a Guillermo pues le solte a sopa, y el me dijo que nos fueramos a Guanajuato, que él tenía familia allá y que conseguiria trabajo facil, y me opuse por miedo a que me buscaran y me regresaran y me fuera peor, y total que apartir de allí pues mucho menos nos separabamos y él conoció a mi familia, se llevaban bien todos, y fui inmensamente feliz con él trabajabamos y nos peleabamos por cosas del trabajo y saliamos y regresabamos a la miel , pero despúes las cosas empezaro a cambiar, pues empezaos a mezclar el trabajo y el amor... despúes yo le fui infiel, y luego el a mi... nos dejamos y decidimos salirnos del trabajo y alejarnos de todo lo malo y que nuestro amor se renovara y se hiciera más grande ... yo me salí del hospital... simpemente un día deje de ir... y pasaron unos meses y me metí a la preparatoria con carrera- diseño de modas... me gusto la carrera, y la escuela era facinante, entonces el iba por mi y cosas bien padres, despúes hubo problemas muy fuertes economicos, mi mamá se puso mal de salud, y tuve que dejar la escuela para meterme a trabajar, por medio de internet conocí a un escritor y trabaje con él un tiempo, aunque tenía acoso por su parte nunca se propaso más allá de sus miradas pervertidas pero yo ya estaba acostumbrada a ello y no era obstaculo para ganar unos pesos, des´púes él se fue del país por negocios a Lima-Perú y me dijo q si me iba con él y me negué y me quede sin empleo y con deudas pues mi mamá seguia muy mal y entonces fui a una entrevista a metro Chilpancingo de edecan y no acepte una propuesta por que era mucho tiempo por poco dinero y saliendo de la entrevista un señor se me acerco y me dijo que él tenía una propuesta muy interesante y me cito y fui y entonces me dio una botella de agua y la tomé mientras me entrevistaba y derrepente mi visión se borraba y termine despierta en su camioneta, me dijo bajate! y me baje y me sentia con un dolor muy intenso de cabeza y mis piernas temblaban ... sí, me violo...
Nunca más lo ví ... llegue a casa y me vio mi papá me dijo, estas muy palida, y no le dije nada por que no me creeria o me criticaria. entonces deje mi mochila que traia y al sacar mi celular de ella vi dinero, eran 3,500 y había una nota decia: De Alex, para la niña mas hermosa, Animo!... y la tire y me solte a llorar en mi cuarto, me bañe y me fui a drogar... hace tiempo que no lo hacía... entonces empeze a recibir llamadas y era él, yo me soltaba a llorar cuando veía el celular pues me daba miedo ya que el tenía mi CV pues lo busque en mis papeles y no lo tenía... nunca más volví a saber de esa persona...
Con el dinero que me dejo fui a comprarme unas lindas zapatillas y un pantalon de mezclilla y una chamarra sin mangas amarilla cosas que a la fecha uso...
Seguí en la busqueda de trabajo pues había ocasiones en las que solo había tortillas que comer, y el que me daba de comer entonces era Guillermo, a él le debo 2 años de mi vida, pues el era mi desayuno, comida y cena, recuerdo que me ponia una lechita de cuadrito de chocolate y unos pingüinos para cenar y me llevaba a la combi. Él era mi motor, él era mi todo, pues mi familia se iba olvidando de mi y yo estaba contenta. Con el tiempo el subio de peso y empeze a conocer a sus amigos y supe que él era megachingon en el futbol y que en verdad su vuda era el futbol, él empezo a deja de verme por jugar futbol y por hacer ejercicio y yo me sentia desbancada, sentia su rechazo y me decia que nos veriamos y nunca llegaba, por que se iba a jugar y yo me quedaba encerrada en casa triste, sola, con el paso del tiempo mi hermano mayor se casó, el que le sigue también y el ultimo igual, se fueron de la casa tuvieron hijos menos el ultimo, pero construyo aqui en lacasa y tiene su cuarto aparte, yo un día en la busqueda de trabajo fui a dar a la casa de una de mis tías y les deje un recado en la puerta ya que no estaban, en eso vi una camioneta y se paro y era mi primo y me dijo ven! y fui y mi tia me invito a comer y platique un rato con mi tío, aun recuerdo aquel día como si hubiese sido ayer, pues apartir de aquel día mi vida cambio, pues mi tio me dijo que andas haciendo por acá y le dije que habia hecho como 2 horas de camino buscando trabajo yq ue nadie me contrataba por mi edad y la escuela y demas entonces me dijo es que no tienes una buena apariencia te vez muy demacrada, entonces me vi en el espejo y creo que tenía razón, estaba palida y mi ropa era decente pero no como de mi edad, y mi semblante era muy triste, y me dijo, dame tu correo y mandame tu CV, y se lo di y a la semana siguiente me llamaron por telefono de un lugar muy chingon, que tenía una entrevista, y no fui pues no tenia dinero para los pasajes y no sabia como llegar a esa dirección, entonces me llamo y dijo que por que no me presente y pues solo le dije que no di con el lugar y me dijo ven a mi casa y yo te llevo mañana, y al día siguiente él me llevo y me dio instrucciones muy precisas y me dio nombres y detalles que no tenía que decir, a la semana siguiente me presentaba a trabajar, y me fui a vivir con ese tío un tiempo y allí desayunaba, merendaba, comia, la hora del te con mi tía y cenaba cuando llegaba mi tío, deje de ver a mi novio y a mi familia, pero con eso llegaban cosas bien padrisimas, pues la vida con mi tía era otro mundo pues ellos era una familia "unida" a todos lados iban juntos y empeze a incomodarme pues yo siempre lleve una vida solitaria y me sentia distinta a ellos y me sentia "rara" pues como que no sabia de que hablar, despúes hubo demasiada confianza con mi tía y yo le platicaba 2 que tres cosas de mi vida, sobre el trabajo y ella me daba consejos y los aplicaba y entonces ella me empezo a platicar cosas "personales" y despúes me di cuenta de cosas de mi tio y pues era muy extraño o estaba de un lado o de otro, y era muy incomodo pues mi tia es bien chida y mi tio pues me dio el trabajo, y decidi irme de allí, fue una desicion muy dificil pero certera, a la fecha sigo comunicandome con mi tia esporadicamente y a mi tio no lo veo desde ese entonces, pero toda mi vida se lo voy a agradecer, y le debo 2 que tres cosas, mis primos se portaron chidos, y tam´bién su perrito aunque me mordia mis zapatos, entonces ahora trabajo y estoy contenta por que no me hace falta comida, y si se me antoja una comida la compro y si mi mamá nesecita algo se lo doy, o por lo menos trato de hacerlo.En mi trabajo me va super pues soy la más chica y le echo muchas ganas y el equipo de trabajo donde me desenvuelvo es grandioso, y algo interesante, y hay 2 q 3 amistades que me gustan y ya eh salido con ellos pero no son lo que espero y los dejo, respecto a mi novio pues hace 2 días decidimos terminar esa relación para siempre pues yo lo engañe con un chico de 29 años que se va en unos días a Australia a estudiar, si ya sé que es tonto pero me ah servido para entender que el amor es fugaz y solo dura un cierto tiempo, despues todo es monotono, y voy madurando cada día pues mi ambiente laboral se conforma de gente mayor o mucho mayor que yo, hay veces que me siento tan sola, pero sé que despúes de todo lo que les eh platicado, despúes de todo siempre tiene que haber algo que me haga levantarme y decir, mejores tiempos vendrán, y no por que quieran si no por que DEBEN DÉ.
Toda historia tiene un final, pero en la vida todo final tiene un nuevo comienzo...


Ando de Amarillo c/estampado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario