15 de febrero de 2011

PARTE 13

No escucho nada.

Tengo 22 años aùn... no tengo novio, ya no tengo mamà pues ella fallecio en noviembre 2010 de un infarto al miocardio en el hospital donde trabajabamos...No le llore con dolor, màs bien con alegria ya que ella esta mejor allà... antes de irse se volvio mi amiga y prefiero recordarla asì...

No tengo amigos, vivo en un departamento con dos tipos q no conozco pero son buena onda... trato de quedarme encerrada en mi pequeño cuerto... Por bellas artes... buen lugar lleno de gente ruidosa y esmog o como se escriba...
No me volvi a embarazar, no h tenido sexo desde hace ya mucho...
Me siento sola... por que estoy sola...

Espero un cambio de horario para marzo asi podria entrar a la escuela...tal vez conocer gente...
Ayer no recibi ni un chicle de regalo... llegue al trabajo y me fui como a las 11 mi jefe no me vio bien, me vio triste y maltratada pues apenas el sabado me vino una crisis emocional y me razguñe toda la cara... y me dijo q si me queria ir que lo hiciera...
Estoy tomando medicamento controlado por la ansiedad depresiva que tengo deje de tomar el medicamento y me vino esa crisis... creo q nop me conviene dejar de tomarlo...

Es mi hora de comida solo q vine a escribir y comere una pizza aca alado...
No lo niego extrañe ayer mucho un abrazo de mi mamà su aroma... pero ella esta mejor alla. sin violencia, sin tristezas ni preocupaciones... llega un punto q la envidio pero por algo sigo aqui...


Ando de amarillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario